martes, 17 de julio de 2018

2018 Title III Symposium


Los próximos 25 y 26 de julio de 2018 en el Austin Convention Center se reunirán todos los profesionales de educación del distrito escolar público, escuela autónoma y centro de servicio educativo (ESC) del Título III.

Los actos de este año incluirán sesiones informativas que mostrarán aspectos relevantes de la educación a los educadores y administradores de los distritos escolares y escuelas chárter financiadas por el Título III de Texas en todo el estado.




Presentaré la conferencia “ 7 Dyslexia facts that will change your reading instruction” y os dejo su resumen aquí:

Current trends indicate that dyslexic symptoms are increasing among English or bilingual student alike. This presentation will share updated on dyslexia findings among compared cohorts of monolingual and bilingual students. We will be presenting the latest research on methodologies and strategies that maximize access to literacy preventing the formation of reading problems, as well as how all students can benefit from learning with a multisensory approach.

Es obvio, que la metodología que explicaré detalladamente será la de Lectura y Escritura por Kinestemas, ya que se está revelando eficaz en la prevención y eliminación de trastornos de lectura en entornos donde los estudiantes son bilingües o monolingües.

Espero publicar el próximo curso escolar los resultados de un estudio longitudinal que hemos realizado durante 3 años sobre la implementación de la enseñanza de la lectura por kinestemas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario