martes, 17 de octubre de 2017

Comienza Kinestema

En esta entrada quiero avisaros de  la apertura de una página desde donde se comercializarán todos los productos para poder trabajar con los kinestemas: www.kinestema.com.

Cuando creé el método pensaba que resultaría sencillísimo que cada maestro se creara su propio material. La práctica real ha demostrado que la dedicación que implica el trabajo docente dificulta disponer de tiempo y recursos como para crear el material.

Para facilitar la implementación de la metodología LEK® diferentes equipos de profesores especialistas están realizando gran cantidad de materiales y probándolos en los centros escolares con los alumnos. Los instrumentos que mejor resultado han dado y que más les gusta a los niños os los estamos ofreciendo desde ahora a través de la web.

La página www.kinestema.com ofertará cursos a medida para los centros que deseen implementar la metodología y desde ella ofreceremos toda la ayuda del equipo que actualmente conforma Kinestema (España), del mismo modo que, en su día, comenzó a hacer Kinestem USA en los Estados Unidos desde su página www.kinestem.com

La web también cuenta con apoyo de tele-asistencia para poder dar cursos on-line y solventar dudas, a través de un foro especializado en el que intervendrán los diferentes técnicos de Kinestema.


Espero que os sirva para que todos vuestros alumnos se beneficien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario